Lleno absoluto en la premiere de La guerra por otros medios

Con la presencia de algunos de los testimoniantes, los directores y el equipo de producción se llevó a cabo la premiere en el Cine Gaumont ante casi mil espectadores.

Matías - protagonista de la experiencia de la Radio Mapuche de la Patagonia retratada en el documental- debate con el público en compañía del director Emilio Cartoy Díaz, la productora Silvina Rossi, Vincent Carelli - quien da testimonio de su experiencia brasileña de Video nas Aldeias - y Cristian Jure, co director y guionista.

Desde una hora antes, el público aguardaba que se abrieran las puertas de la sala 1 del Espacio INCAA del cine Gaumont para conseguir ubicación.
Estudiantes de comunicación, autoridades del INCAA, funcionarios y personalidades del cine ocuparon pasillos y laterales, viendo en algunos casos la función sentados en el piso, con absoluta atención.
Al finalizar la función se juntó parte del equipo. En la foto el director de prosproducción Jerónimo Carranza, los realizadores de Masato Media Cartoy Díaz, Silvina Rossi y Jure, el francés Vincent Carelli y el productor ejecutivo Gustavo Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario