Función especial en el II MENDOC

En el marco de la segunda edición del festival de Cine Documental de Mendoza MENDOC, que se desarrolla en el Cine Universidad de la capital cuyana, se exhibió el largometraje La guerra por otros medios, en carácter de función especial.
El Festival mendocino fue el marco adecuado para la reunión de la Red Nacional de Documentalistas -que sesionó en ese marco-, de presentaciones en carácter de avant premiere y de un concurso de proyectos documentales.

La exhibición de La guerra por otros medios contó con la presencia de su director ejecutivo Gustavo Alonso - en la foto junto a la directora del MENDOC, Valeria Roig-, quien señaló: "es importante venir a presentar éste documental en el corazón de la pequeña patria de aquellos que con recursos de amparo quieren detener la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
El documental, que se había exhibido meses antes en el Congreso de Comunicación, generó un intenso debate entre organizadores, espectadores y documentalistas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario